SOBRE NOSOTROS

Especialistas en la administración y el tratamiento de la energía y telecomunicaciones

Somos especialistas en la administración y el tratamiento de la energía y telecomunicaciones desde el año 1999, brindando soluciones integrales en proyectos de centros de cómputo y salas de comunicaciones, acondicionamiento de redes eléctricas estabililizadas, de uso general y cableado estructurado, además de la protección total de sus equipos de: comunicaciones, procesamiento de datos, uso en medicina, industriales, entre otros.

MISIÓN

GERER L’ENERGIE S.A.C. tiene como misión ser una empresa que brinde soluciones integrales y concretas que permitan asegurar una continuidad de operación en áreas críticas de nuestros clientes, como son Sistemas, Telecomunicaciones y Energía, además de prolongar y proteger su inversión.

VISIÓN

  • Convertirnos en la mejor empresa de gestión de energía socialmente responsable. Ser la empresa líder en la provisión de productos y servicios para la administración eficiente y responsable de la energía y las telecomunicaciones.
  • Ser la empresa líder en la provisión de productos y servicios para una eficiente y responsable gestión de energía e integración de las telecomunicaciones.
  • Ser una empresa con la voluntad de construir el futuro con energías renovables y sustentables.
  • Ser una empresa responsable en contribuir a mejorar el estándar de vida con energías renovables y sustentables.

SOLICITE UNA LLAMADA

¿Le gustaría hablar con uno de nuestros asesores por teléfono? Envíe sus datos y nos pondremos en contacto a la brevedad.