GERER L’ENERGIE S.A.C., empresa dedicada a Proyectos de Infraestructura Tecnológica de Energía y Telecomunicaciones concede un prioritario y máximo apoyo a la seguridad y salud ocupacional como medio para proteger la integridad y salud de las personas, las instalaciones y la producción, mediante la creación de ambientes de trabajo seguro y consciente de la importancia de la preservación del medio ambiente, realiza acciones para minimizar los impactos ambientales significativos originados por el desarrollo de sus actividades.
La empresa gestionara y realizara todas sus actividades de forma segura y responsable, cumpliendo con la legislación vigente asociada a los riesgos no tolerables de seguridad y salud ocupacional y aspectos e impactos ambientales significativos.
La responsabilidad en seguridad, salud y medio ambiente será de todo el personal de la empresa, atendiendo a sus funciones, delegación y autoridad. Estos compromisos y actitudes representan la firme convicción de GERER L’ENERGIE S.A.C. de que los accidentes, enfermedades ocupacionales, daños a la propiedad o al medio ambiente son pérdidas y que son controlables a través de un trabajo metódico y comprometido que involucre a toda la Organización.
La Política de Calidad de GERER L’ENERGIE S.A.C., nace de la preocupación por parte de la Gerencia, de garantizar la plena satisfacción tanto de sus clientes como de sus colaboradores. La Gerencia enfoca la Gestión de la Calidad como un sistema para prestar los productos y servicios, que superen plenamente las necesidades del Cliente.
Para conseguir una implantación eficaz, se precisa inicialmente de la participación de todos los recursos de GERER L’ENERGIE S.A.C., así como posteriormente en el tiempo, de la inversión y adaptación de todos los medios tanto humanos como técnicos, en todas las áreas y departamentos de la empresa.
Debido a la importancia presente y clave de futuro, la Gerencia declara que:
La Calidad y su mejora constante, son RESPONSABILIDAD de todas y cada una de las Personas que integran nuestra Empresa, los Proveedores, Colaboradores y EN PRIMER LUGAR de su Gerente. La Calidad es un FACTOR CLAVE EN LA SUPERVIVENCIA de la Empresa.
La Calidad es consecuencia de una CORRECTA Y EXAUSTIVA PLANIFICACIÓN, EJECUCIÓN Y REVISIÓN PERIODICA del Sistema de Calidad. A tal efecto se sigue la norma ISO 9000: 2000 y cuantas sean necesarias para tal fin.
La Calidad solo puede interpretarse como permanente cumplimiento de los requisitos; por tanto, el propósito individual ha de ser el de HACER LAS COSAS BIEN AL PRIMER INTENTO.
La Calidad es susceptible de un Plan de Mejora Continua, para lo cual todos los integrantes tienen el deber de aportar. LOS FALLOS deben ser utilizados para hacer la Prevención, y así ELIMINAR LAS CAUSAS QUE LOS HAN PRODUCIDO. La Calidad de nuestro esfuerzo y nuestra organización, deberán orientarse hacia LA PLENA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE, analizando y previendo sus necesidades.
La Calidad y su mejora no pueden darse sin la superación de los recursos humanos, por ello la Gerencia prestar la MAXIMA ATENCIÓN A LA FORMACIÓN DE TODO EL PERSONAL DE LA EMPRESA Y SU BIENESTAR, informándoles de su estrategia de calidad y SERVICIO AL CLIENTE. La calidad prestara la MAXIMA ATENCIÓN AL DESARROLLO Y MEJORA DE TODAS LAS NUEVAS METODOLOGÍAS, adaptándolas a su entorno empresarial, aportando para ello, los recursos necesarios y consiguiendo así ser una empresa dinámica y ágil, para poder adaptarse a la evolución de las necesidades de nuestros clientes y a los cambios del mercado. La Calidad exige actitudes de colaboración y participación, y para ello, la INFORMACIÓN, COMUNICACIÓN Y FORMACIÓN SE TRATARAN COMO INDISPENSABLES.
Para llevar a cabo con éxito esta Política de Calidad enunciada, la Gerencia solicita el compromiso de adhesión y participación de todos a todos los niveles, tanto en sus actuaciones a nivel individual como cuando formen parte de grupos de trabajo, con el fin de establecer y mantener al día un Sistema de Calidad que asegure la satisfacción de nuestros Clientes.